Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Música en vivo y exposiciones dieron vida AL Dçía Mundial del Turismo en San Esteban

Cerca de 4 mil personas asistieron a esta jornada familiar y expositiva, donde la Municipalidad de San Esteban reconoció la labor de empresarios por su Aporte al Turismo de San Esteban.

SAN ESTEBAN.- El “Día Internacional del Turismo” logró la asistencia y éxito esperado tras la convocatoria de más de 4 mil personas a la Plaza de San Esteban Exposiciones, música en vivo y el reconocimientos a quienes trabajan por el turismo de la comuna de San Esteban fue parte de la extensa jornada del sábado 23 de septiembre.

En la ceremonia de inauguración, el Alcalde René Mardones y el Presidente de la Cámara de Turismo de San Esteban, Franz Robert, en sus respectivas alocuciones se refirieron a la importancia de lograr que San Esteban siga creciendo turísticamente, destacando lo que se ha hecho, y visualizando un futuro en base al trabajo y organización, reconociendo la riqueza natural que posee la comuna, denominándola “Capital Natural del Valle de Aconcagua”

En la oportunidad, y tras la impecable presentación del Ballet Folclórico San Esteban BAFOSE, se entregaron reconocimientos al Centro de Eventos “Lomas de San Francisco, por su Aporte como Emprendimiento Turístico; “Hotel Termas El Corazón y Hostería La Gringa, por su Aporte a la Trayectoria como Empresa Turística; a Patricio Muñoz “Artesanía Pamusa”, como Artesano Destacado; a Franz Robert como Dirigente del Área Turística; a la Brigada Ambiental, Turística y Cultural de la Escuela Libertad; por si aporte Turístico a la Educación;: y al joven estudiante Cristóbal Díaz Pérez, por ser alumno destacado en la Carrera de Servicios Turísticos del Liceo San Esteban.

Ferias de artesanías, gastronomía, cerveza artesanal, productores artesanales, foods trucks, y juegos para niños, fue parte de la oferta que presentó San Esteban a los cientos de visitantes que repletaron la Plaza de Armas de San Esteban.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados fue la presentación del acróbata ciclista Elías de Souza, quien presentó un espectáculo con sus bicicletas, monociclos, y las bicicletas más diminuta y más grande del mundo. El brasileño se presentó el día domingo también para repetir el show, ante el compromiso del alcalde por extender la entretenida presentación de este viajero-acróbata.

Finalmente, la música de Warany Latinoamericano e Inti Illimani, terminaron por cerrar esta fiesta cultural y turística en San Esteban, siendo nuevamente un éxito en organización y convocatoria.

 

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social