Publicado el 2 de may, 2024

Municipio invitó a la primera Feria Medieval que se desarrollará este sábado

·         La institución, en conjunto con la agrupación “Mundo Antiguo Aconcagua”,  desarrollará esta primera versión en la Plaza de Armas y contará con la realización de concursos, shows en vivo y sorpresas para los asistentes.

Este sábado 04 de mayo, la Plaza de Armas de San Esteban albergará la primera versión de la Feria Medieval, iniciativa desarrollada de manera conjunta entre el municipio y la agrupación “Mundo Antiguo Aconcagua”, que pretende transformarse en un gran panorama para las familias sanestebinas y para los amantes de la cultura del medioevo.

La instancia, que iniciará a las 11.00 que tiene como eslogan “Epopeya” y la puesta en escena del taller de esgrima, Combates en vivo, recreación escandinava, concursos de trajes medievales y muchas sorpresas más. Todo musicalizado por la “Camerata Aconcagua”.

En ese sentido, Exequiel Valdés, Director de Desarrollo Comunitario del municipio, afirmó que “para la administración del alcalde Christian Ortega, es muy importante realizar actividades para toda la familia y es por ello, que nos pusimos en contacto con la agrupación Mundo Antiguo Aconcagua para gestionar el desarrollo de una actividad atractiva, distinta”, afirmó.

Junto con ello, el directivo puntualizó que “será una jornada muy divertida. La idea es que la gente pueda caracterizarse, utilizar disfraces y disfrutar además, de los stand de comida, productos de emprendedores y disfrute de toda la jornada”, aclaró.

La entrada es totalmente gratuita y toda la información está disponible en las redes sociales de la municipalidad.