Implementan con dos camionetas de seguridad ciudadana a la comuna

San Esteban. Una Importante inversión se realizo en la comuna de San Esteban, esto a la compra de dos camionetas de Seguridad Ciudadana para la comuna, también aprobadas por el Consejo Regional a través de la Circular 33 (compra de equipamiento), avaluadas en 30 millones de pesos. Donde estos vehículos serán administrados por la Municipalidad de San Esteban.

Sus características son: marca Chevrolet D-MAX (emergencia comunal), ambas 4×4, doble cabina, full equipo, transmisión manual, petroleras, equipadas con radio transmisor, baliza y sirenas.

En total, la inversión que hizo el Gobierno Regional de Valparaíso en Seguridad para la comuna de San Esteban, superan los 709 millones de pesos, que viene en beneficio de la comunidad y entregar mejor seguridad a los vecinos de San Esteban.

Segunda Cuota