Presentación de Los Charros de Lumaco y como teloneros La Banda Joven de San Esteban

San Esteban. Con la asistencia de mas de 5000 personas, se presentó en la comuna de San Esteban el grupo de la región de La Araucanía los Charros de Lumaco.

Con marco de público nunca visto en la plaza se dio inicio a la presentación de los teloneros del grupo sureño, La Banda Joven de San Esteban fue recibido con un gran aplauso de los asistentes, el alcalde recordó que esta banda de jóvenes de la comuna fueron distinguidos como ciudadanos ilustres por su aporte a la entretención y la música.

Luego de una gran presentación de La Banda Joven, llegó el turno de los invitados del sur, Los Charros de Lumaco. La gente vibró con la presentación de los dos grupos, quienes tuvieron que salir a escena en reiteradas oportunidades.
Al final de la presentación el Alcalde Mardones entregó la distinción al grupo de Charros de Lumaco por su participación en la celebración de los 120 años de vida de la comuna.

Banner para Verificación de Documento