Jardín Infantil de San Esteban entrega 1er aporte a la Teletón 2018

La comuna de san Esteban se caracteriza por su ferviente apoyo a la Teletón; el propio Municipio, clubes de rayuela, villas, colegios y jardines son alguna de las instituciones que se esmeran en reunir fondos para esta cruzada solidaria.

SAN ESTEBAN.- La tarde de este jueves, una sorpresiva visita tuvo la municipalidad de San Esteban, donde ya se encuentra la Caja Auxiliar del Banco de chile; la comunidad educativa del Jardín Infantil - Sala Cuna Kan-uikú, fueron recibidos por la primer autoridad comunal, Alcalde Rene Mardones, en lo que es el primer aporte de San Esteban a la Teletón.

Educadoras, asistentes, apoderados y los niños, realizaron colectas y ventas para lograr la suma de $341.230, los que fueron depositados en esta caja auxiliar.

Los niños, los más felices con la iniciativa, lucían un gran cheque, dando cuenta del aporte que realiza este jardín, para cumplir con la meta que el año pasado superó los 15 millones.

“Quiero agradecer y felicitar a los niños, tías y apoderadas del jardín Kan-uikú, quienes son los primeros en realizar su aporte. Los esperamos a todos desde este viernes y sábado a partir de las 17:00 horas con las distintas actividades que realizaremos en nuestra Plaza de Armas para lograr la meta y aportar a la Teletón”, sostuvo el Alcalde René Mardones.

Segunda Cuota