Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Más de 15 mil personas celebraron Día Mundial del turismo en San Esteban

 

El fenómeno musical de “Santa Feria”, la entrega de reconocimientos y la extensa oferta artesana y gastronómica fueron claves para tan alta convocatoria.

SAN ESTEBAN.- Uno de los sellos de San Esteban, han sido sus eventos masivos y celebración de efemérides que convoca a cientos de aconcagüinos. Esta vez, fue la celebración del Día Mundial del Turismo, iniciativa que la Municipalidad de San Esteban, a través de su Oficina de Turismo, desarrolló exitosamente.

En primera instancia, el Team “Bici Show” se lució con piruetas y acrobacias en las tradicionales BMX. Juventud, destreza y mucha entrega fue al tónica de este grupo de jóvenes que son amantes de las bicicletas, y hacen de ella un arte que cautivó a los presentes.

La ceremonia oficial del Día Mundial del Turismo, estuvo encabezado por el Alcalde de San Esteban René Mardones y el Presidente de la Cámara de Turismo de San Esteban, Franz Robert, acompañados por las consejeras regionales Marías Victoria Rodríguez y Edith Quiroz. Fue la oportunidad, se reconoció la labor de quienes han aportado a San Esteban en el ámbito turístico, galardones que recayeron en los representantes de Casa San Regis, Casona Don Cristian y Servicios Turísticos del Liceo San Esteban.

Junto a ello, se premiaron a los 4 primeros lugares del Concurso de Fotografía organizado por la Oficina de Turismo y Cultura San Esteban. Finalmente, las autoridades, reconocieron el trabajo de uno de los grupos folclóricos más antiguos de la comuna, como lo es el Conjunto Folclórico Paidahuén, para luego recorrer los stands alrededor de la Plaza de Armas, que a esa hora contaba con un gran número de asistentes.

La banda Instrumental del Regimiento Yungay, fue otro de los números presentados en el Día del Turismo, recibiendo también el saludo y reconocimiento de la primera autoridad comunal.

El momento cúlmine, fue el que atrajo a más asistentes al principal espacio público de la comuna. La música en vivo, y el cierre de la jornada, estuvo animado por el grupo "La Banda de Charlie", en la antesala a "Santa Feria”, que repletó la Plaza de Armas, recibiendo la ovación y el reconocimiento del Alcalde Rene Mardones en una jornada que dejó felices a todos. 

“De verdad que San Esteban sobresale en el Valle del Aconcagua en materia Turística, pronto seremos Región de Aconcagua con la ayuda de todos los vecinos. Estoy muy feliz de esta jornada, la familia compartió la música y toda la oferta gastronómica y de productos de todo tipo que se entregó a lo aconcagüinos que nos visitaron”, aseveró el Alcalde René Mardones.

 

 

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social