Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Alcade de San Esteban concreta adquisición terreno para Futuro Polideportivo

El jefe comunal, se reunió con la Ministra de Bienes Nacionales para el traspaso de terreno que se encuentra a la entrada de la comuna de San Esteban, lugar donde se emplazará futuroPolideportivo. 

SAN ESTEBAN.- Una provechosa reunión sostuvieron el Alcalde de San Esteban, René Mardones Valencia, y la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma Manríquez, quienes concretaron la transferencia de un terreno emplazado en el acceso a la comuna de San Esteban.

Se trata de 3 hectáreas destinados a la futura Construcción "Polideportivo San Esteban", iniciativa que ha sido trabajada por el jefe comunal y asesores, constituyéndose en una emblemática iniciativa para la actual gestión.

"Así es, se concreta definitivamente la transferencia del terreno del MOP a través del Ministerio de Bienes Nacionales, para seguir fomentando las disciplinas deportivas de nuestro amado San Esteban. Quiero agradecer a la presidenta Bachelet y a los ministros de Obras Públicas y Bienes Nacionales por su pronta resolución de esta gestión", aseveró el alcalde Mardones.

Dicho recinto que contará con todas las comodidades y tecnología para la práctica deportiva de los vecinos y habitantes de San Esteban!

Plano Regulador

Permiso de Circulación 2018

  

Banner para Verificación de Documento

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social