Alcade de San Esteban concreta adquisición terreno para Futuro Polideportivo

El jefe comunal, se reunió con la Ministra de Bienes Nacionales para el traspaso de terreno que se encuentra a la entrada de la comuna de San Esteban, lugar donde se emplazará futuroPolideportivo.

SAN ESTEBAN.- Una provechosa reunión sostuvieron el Alcalde de San Esteban, René Mardones Valencia, y la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma Manríquez, quienes concretaron la transferencia de un terreno emplazado en el acceso a la comuna de San Esteban.

Se trata de 3 hectáreas destinados a la futura Construcción "Polideportivo San Esteban", iniciativa que ha sido trabajada por el jefe comunal y asesores, constituyéndose en una emblemática iniciativa para la actual gestión.

"Así es, se concreta definitivamente la transferencia del terreno del MOP a través del Ministerio de Bienes Nacionales, para seguir fomentando las disciplinas deportivas de nuestro amado San Esteban. Quiero agradecer a la presidenta Bachelet y a los ministros de Obras Públicas y Bienes Nacionales por su pronta resolución de esta gestión", aseveró el alcalde Mardones.

Dicho recinto que contará con todas las comodidades y tecnología para la práctica deportiva de los vecinos y habitantes de San Esteban!

Banner para Verificación de Documento