Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Personas mayores de la provincia de Los Andes podrán obtener Pase del Adulto Mayor 2017

La Federación de Buses de Aconcagua, en coordinación con la Gobernación Provincial de Los Andes, por un nuevo año consecutivo beneficiará a las personas mayores del territorio con la obtención del Pase del Adulto Mayor 2017. 

Para obtener el beneficio se debe tener más de 60 años y un monto de 6 mil pesos, costo de la credencial que acreditará a los adultos mayores a poseer la rebaja en la tarifa de los recorridos entre las provincias de Los Andes y San Felipe, la cual será un 40 por ciento menor que el pasaje directo normal. El trámite se efectuará en las dependencias de la Gobernación Provincial de Los Andes hasta el viernes 28 de abril, lugar donde las personas mayores podrán tomarse una fotografía para la credencial.

“Ésta esta es una actividad que hacemos por la buena disponibilidad del gremio de transportes y sus organizaciones que colaboran con la gobernación que, a su vez, hace puente en estas demandas que disminuyen al carga económica que significa la movilización de los adultos mayores en el territorio, algo que va en directo beneficio a la comunidad”, dijo el gobernador Daniel Zamorano Vargas.

{mp3}GobernadorPase{/mp3}

 

Por su parte, Alex Vera, presidente de la Federación de Buses de Aconcagua, manifestó que “un nuevo año en que se otorga este beneficio a los actores principales de la comunidad como son los adultos mayores en una disminución de la tarifa para las distancias más largas y tarifas rebajadas con la obtención de una credencial que se está gestionando desde la Gobernación Provincial de Los Andes. La tarifa se baja en un pasaje específico que promedia alrededor de un 40 por ciento de disminución del pasaje directo”.

{mp3}AlexVeraPase{/mp3}

 

Finalmente, el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor de San Esteban y consejero regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), destacó que “me sumo a los agradecimientos de la provincia de Los Andes y en atención a que dentro de la región son uno de los pocos que dan este beneficio, lo que nos ayuda a todos”.

{mp3}ManuelMartinezPase{/mp3}

 

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social