Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Grupo Illapu estará presente en Gala del Vino San Esteban 2017

San Esteban. Este sábado 25 de marzo, se realizará la IV versión de la Gala del Vino San Esteban 2017, tradicional fiesta en un ambiente dinámico, música en vivo, degustaciones y una variada oferta gstronómica y artesanía. 

Ya está todo listo y dispuesto para la IV Gala de Vino, actividad que se desarrollará a partir de las 15 horas de este sábado 25 de marzo en la Plaza de Armas de San Esteban.

En la oportunidad, 13 viñas expositoras y cerca de 34 stands con artesanías y productos gourmet, además de puestos gastronómicos, convertirán este evento en una instancia para compartir y disfrutar en un entorno familiar y de amistad. Ese es uno de los objetivos propuestos por el Municipio de San Esteban; generar un momento de esparcimiento y dar una oportunidad a la comunidad local y aconcagüina de mostrar sus emprendimientos y trabajos.
En ese contexto, el encuentro tendrá durante todo el día sábado una feria gastronómica y de artesanía local, con 34 puestos preparados especialmente para la ocasión, con productos que rescatan el patrimonio nacional, pero con la clara intención de entregar productos innovadores.

Los invitados de honor, el vino y las viñas que expondrán en esta ocasión, siendo ya 13 las que han confirmado su asistencia, como las locales Viña San Esteban, con su vino In-Situ, Bodega Briones, Chicha Zelaya, entre otras del Valle de Aconcagua. En el inicio, el Municipio dispondrá de mil tickets de degustación gratuitos.

El alcalde de la comuna de San Esteban, René Mardones Valencia, detalló que, “estamos muy contentos a pesar de que ha costado muchísimo, pues los recursos no son abundantes, pero sacamos adelante esta Gala del Vino, ya en su cuarta versión y con la presencia del Grupo Illapu que cumple 45 años de existencia, por lo que es un honor tener a un grupo tan renombrado en Chile y el mundo. Por ello quiero hacer la invitación a los sanestebinos y Valle de Aconcagua a degustar vinos de toda la región”.Junto a Illapu, estará en escena el grupo de San Esteban “Warany Latinoamericano”, quienes serán parte del programa oficial, el que se inicia a las 15 horas, para proseguir con la Pisada de Uva y Elección Reina de la Gala del Vino (16 horas). Luego, a las 18 horas aproximado, se contempla la Inauguración oficial, para proseguir con el ‘esquinazo’ del Conjunto Folclórico “Franco Chilena”, el antes mencionado “Warany” (21 horas), Coronación Reina (22.00), para dejar al cierre al grupo Illapu, con su espectáculo “45 Años de Música e Historia”.

 

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social