Lleno total en el Gimnasio Municipal para celebrar el Día de la Madre

2ew

San Esteban. Una hermosa velada disfrutaron más de 1000 mamás de San Esteban, con el evento realizado por la Municipalidad de San Esteban, donde recibieron tazones, bebidas y  colaciones las primeras 700 mujeres que ingresaban al recinto, a su vez se les entregó un número que les permitía participar del sorteo de dos Televisiones LCD donados por la Consultora PLC. (Foto: El Alcalde René Mardones entrega de reconocimiento a Empresaria Carmen Rodríguez).

La velada comenzó con la presencia de hermosas canciones y serenatas a cargo del grupo “Mariachi a Todo México”, luego el municipio hizo entrega de un reconocimiento a 17 mamás de diferentes instituciones y mamás por méritos personales, culminando el show con la presencia del bailarín nacional Rodrigo Díaz quien hizo bailar y disfrutar a las cientos de mujeres que disfrutaron del baile Zumba y concursos interactivos, sellando la jornada con el sorteo de los dos televisiones LCD.

Entrega de unos de los TV LCD a la ganadora del sorteo, por parte del Edil René Mardones y Denisse Rivera de la Consultora PLC.

Presentación Mariachis a Todo México.

Baile entretenido de Rodrigo Díaz.

Se puede apreciar al Edil René Mardones con la gran asistencia de mamás al evento.

Banner para Verificación de Documento