Reunión con Ministro de Agricultura

Alcalde Rene Mardones junto a equipo Prodesal se reunió en la ciudad de Quillota con don José Antonio Walker, Ministro de Agricultura.

Lo anterior, con el objetivo de exigir el cumplimiento a las demandas requeridas en detalle para mitigar sequía que afecta a la comuna de San Esteban en la Región de Aconcagua.

Recordando que la comuna fue la primera comuna en entregar un dosier acabado y detallado de los requerimientos para afrontar catástrofe el día 26 de septiembre del 2019. Se refuerza esta solicitud con entrega de documento con las solicitudes inconclusas a la fecha.

San Esteban te quiere y progresa junto a ti !!!

Permiso de Circulación 2019 (2da)

cosoc 2019

COSOC