Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Pavimentación de Villa San José de San Esteban presenta un 90% de Avance

 

Esta alejada villa del sector de Lo Calvo tendrá su proyecto de Pavimentos participativos finalizados en el mes de noviembre, según consignó la empresa ejecutora.

SAN ESTEBAN.- Continúan las obras de adelanto para la comuna de San Esteban, esta vez, en un recorrido realizado por el Alcalde de San Esteban, René Mardones, a la Villa San José de Lo Calvo, se pudo constatar el estado de avance de dichos trabajos, que han permitido un cambio sustancial en un sector cuyos pasajes eran totalmente de tierra, con los problemas que ello conllevaba.

El Alcalde René Mardones visitó los trabajos y se entrevistó con el Claudio Bugueño, a cargo de los trabajos mandatados por el SERVIU, quien aseveró que, “la obra es una calzada de hormigón la cual lleva acera en todo su circuito, además de señalización y demarcación de algunos sectores. El plazo de este trabajo es hasta el 9 de noviembre y ahí estaríamos en condiciones de entregarla al SERVIU y luego a la comunidad”.

Una de las integrantes del comité de Pavimentación Villa San José, la señora Ana, destacó que, “ha sido muy bueno, pues llevamos mucho tiempo esperando, cerca de 15 años esperando este proyecto. Y hoy, todos los vecinos están felices porque mejorará nuestra calidad de vida”

Por su parte, el Alcalde René Mardones, destacó que "estamos muy contentos, llevamos casi un 90% de ejecución de esta obra de pavimentos participativos, la gente está feliz, ha manifestado su agrado por la obra, al tratarse de un trabajo de calidad, por una inversión por 180 millones de pesos. Vemos como nuestra comuna crece y mejora la calidad de vida de sus vecinos".

 

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social