Fiesta de la Espuma de San Esteban congregó a cientos de familias en una exitosa jornada de aniversario comunal
hace un día· “Sun Esteban”, el primer sunset y fiesta de la espuma del Valle de Aconcagua, destacó por su ambiente familiar y comunitario, con una variada programación que incluyó zumba, música en vivo, corrida familiar, fiesta de la espuma, sorteo de bicicletas y presentaciones artísticas, consolidándose como una iniciativa innovadora.
Con una masiva participación ciudadana, San Esteban vivió con gran éxito la actividad “Sun Esteban”, el primer sunset y fiesta de la espuma del Valle de Aconcagua, actividad realizada en la Plaza de Armas en el marco de la conmemoración del 134° aniversario comunal.
La innovadora iniciativa reunió a cientos de vecinas y vecinos que disfrutaron de una tarde marcada por la energía, la alegría y la entretención, pensada especialmente para el encuentro familiar y comunitario. El evento contempló una variada programación que incluyó clases de zumba, música en vivo a cargo de los artistas locales Al-k y Mulato, corrida familiar y, lo más esperado por os asistentes, fiesta de la espuma y el sorteo de dos bicicletas.
Desde el municipio destacaron la positiva respuesta de la comunidad y el ambiente de sana convivencia que se vivió durante toda la actividad, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios de encuentro, recreación y participación para todas las familias de San Esteban.
“Estamos muy contentos con la realización de este evento, que reunió a muchas familias de la comuna. Sin duda, fue una instancia para celebrar el aniversario de San Esteban, pero también, para realzar el deporte, la vida sana, y las iniciativas innovadoras como lo fue la fiesta de la espuma”, afirmó el Alcalde Christian Ortega.
“Sun Esteban” se consolidó así como una actividad novedosa y exitosa, que llenó de música, alegría y espuma el corazón de la comuna, fortaleciendo el sentido de comunidad y celebración entre sus habitantes.