Publicado el 19 de nov, 2021

Elecciones 2021: Conozca los locales de votación y los recorridos disponibles de transporte gratuito en San Esteban

• Este domingo, 21 de noviembre, se vivirá en el país una nueva jornada de elecciones. En esta oportunidad, la cuidadanía deberá sufragar, a través del voto, para elegir presidente o presidenta, diputadas o diputados y consejeros o consejaras regionales.

En nuestra comuna, cuatro serán los establecimientos, que a partir de las 08.00 de la mañana de este domingo 21 de noviembre, que funcionarán como locales de votación en el proceso eleccionario que vivirá el país. Se trata de las escuelas Pablo Neruda, Silvio Zenteno y Río Coloroda junto al Liceo San Esteban.

Además, el Ministerio de Transporte habilitó una serie de recorridos de locomoción gratuitos de acercamiento para que las vecinas y vecinos de los sectores más alejados puedan cumplir con su deber cívico.