Publicado el 20 de jun, 2022

Con un exitoso show de Paul Vásquez “El flaco”, municipio de San Esteban celebró el día del papá

• Iniciativa contó con la presentación de artistas y humoristas locales, quienes hicieron reír y bailar a las más de 300 personas que asistieron a la Sala Múltiple de la comuna.

Todo un éxito resultó la celebración que el municipio de San Esteban realizó para el día del padre, evento desarrollado en la Sala Múltiple de la comuna (frente a la Plaza de Armas) y que congregó a más de 300 vecinas y vecinos, quienes se deleitaron con las presentaciones de los artistas y comediantes locales, y con la extraordinaria rutina de Paul Vásquez, “el flaco”, quien hizo reír a grandes y chicos.

El evento inició con la presentación humorística de Bianka Anariki, artista sanestebina, quien fue una de las participantes del concurso municipal de stand up. Posteriormente,  el “charro de michoacán” y Valeria Nicool, hicieron bailar y cantar a los presentes con la popular música mexicana, recordando los grandes éxitos de sus máximos exponentes.

Para finalizar con broche de oro, Paul Vásquez se presentó por primera vez en San Esteban, con un rutina que se extendió por más de una hora, relató con su sello característicos las desventuras y complejidades que vivió durante la pandemia, provocando las carcajadas de todos los presentes.

“Estoy muy agradecido con la invitación del Alcalde y del municipio. Me puso muy contento estar acá, y ver que la gente la pasó muy bien. Es maravilloso haber participado en la celebración del día del papá y, lo mejor, es que la gente lo pasó bien”, dijo el “flaco”, quien además, recibió un reconocimiento por parte del municipio y de bomberos de la comuna por sus años de servicio voluntario en la institución.

Por su parte, el Alcalde Ortega valoró la instancia, pues “nos pone contentos realizar estas actividades, porque queríamos hacer una fiesta de este día del padre. Queríamos celebrar y conmemorar a todos los papás de la comuna, y la verdad, es que estamos muy felices por el resultado. Grandes presentaciones de artistas locales y todo el humor de Paul Vásquez”, sostuvo.