Publicado el 16 de may, 2022

Más de 5 mil personas disfrutaron de la exitosa 7ma “Gala del Vino” de San Esteban

Luego de dos años de suspensión, el evento congregó a diversos viñateros, productos y artesanos del Valle de Aconcagua y alrededores, y deleitó a los asistentes con la presentación del cantante nacional Quique Neira.

Todo un éxito resultó la realización de la 7ma versión de la “Gala del Vino” de San Esteban, evento que congregó a más de 5 mil personas y reunió a distintos stand de viñateros, productores y artesanos de Aconcagua y alrededores.

La iniciativa, financiada con recursos del Gobierno Regional y que se retomó tras una suspensión de dos años debido a la pandemia, se realizó por primera vez en el Estadio Municipal, dotando de un espacio seguro para los asistentes, quienes se deleitaron con las sorpresas y actividades que iniciaron a partir del mediodía, horario en que se abrieron las puertas.

Música en vivo a cargo las agrupaciones “cosechas de mi canto”, “cuequeros a la rueda” y “Santino”, la tradicional pisada de uva, un show artístico a cargo de la “comparsa circense” y, como broche de oro, la presentación magistral del cantante nacional “Quique Neira”, fueron sólo algunos de los ingredientes que el público pudo disfrutar durante la jornada.

El Alcalde Christian Ortega agradeció la alta concurrencia y el éxito “queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en esta séptima “Gala del vino”. Una tremenda fiesta familiar. La verdad, es que estamos muy contentos porque nos acompañaron más de 5 mil personas en este evento familiar”, informó