Publicado el 4 de abr, 2022

Con una variada oferta para la comunidad, Municipio invita a participar en talleres gratuitos deportivos

• Los interesados pueden inscribirse a través de la aplicación móvil “San Esteban más cerca” o a través del mail de la Oficina de Deportes deportes@munisanesteban.cl.

Zumba, crossfit, tenis, fútbol femenino, jiu jitsu, son algunas de las disciplinas que forman parte de los 10 talleres que ofrece el Departamento de Deportes del Municipio de San Esteban de forma gratuita para las vecinas y vecinos de todas las edades.

Precisamente, y en virtud a la celebración del mes del deporte, es que desde la institución hicieron un llamado a toda la comunidad que desee participar de estos cursos que se desarrollan en distintos sectores de la comuna.

Marco Godoy, Encargado de la Oficina de Deportes del municipio, manifestó que “desde el verano estamos desarrollando los talleres, pero como San Esteban estaba en fase dos, entonces, se limitaba el aforo. Ahora, que nos encontramos en fase “de Preparación”, y que podemos contar con un número mayor de participantes, es que estamos realizando la invitación a todas y todos los vecinos a sumarse. Es muy importante que las personas realicen actividad física y, como municipio, tenemos una variada gama de disciplinas dispuestas para la comunidad”, sostuvo.

En esa línea, el profesional destacó que los interesados pueden inscribirse a través del mail deportes@munisanesteban.cl o, bien, ingresando a la aplicación web del municipio “San Esteban Más Cerca”.

“Queremos invitarlos a descargar la aplicación, para que puedan inscribirse de manera gratuita o también pueden realizarlo a través del mail de la oficina. Lo principal, es que puedan unirse, y que se sumen todas y todos los vecinos que quieran practicar deporte” afirmó.

Los talleres que oferta el municipio son yoga, escalada, zumba, crossfit, fútbol femenino e infantil, atletismo, básquetbol, jiu jitsu y voleibol. Los horarios y días ya se encuentran disponibles en las redes sociales de la institución.