Publicado el 3 de mar, 2022

Celebrando el día de la naturaleza y de la eficiencia energética, invitan a participar en concurso fotográfico “las Bellezas de San Esteban”

• Acción es parte de la política implementado por la administración municipal, que pretende generar conciencia respecto al cuidado del entorno. Por ello, quienes deseen participar, podrán enviar sus registros desde este viernes 04 y hasta el próximo 18 de marzo, al mail Oficinamedioambiente@munisanesteban.cl.

Con motivo de las celebraciones de los días de la naturaleza y de la eficiencia energética, el Municipio, a través de su Oficina de Medioambiente, invitó a todas las vecinas y vecinos a participar en el concurso fotográfico “Las bellezas de San Esteban”, que pretende realzar y relevar los distintos paisajes naturales de la comuna y que, sin duda, son un gran atractivo tanto para los residentes como para los turistas.

Eduardo Mercado, Encargado de la Oficina medioambiental, manifestó que “Lo que queremos es aumentar las actividades relacionadas al cuidado medioambiental. Por ello, queremos invitar a todas y todos los vecinos a que nos muestren todas las bellezas que tiene San Esteban, porque queremos demostrar la comuna debe y puede ser protegida y preservada. Sabemos que tenemos paisajes que no existen en otras zonas y eso es importante darlo a conocer”, sostuvo.

Estas acciones – tal como los operativos de limpieza - son parte de la política municipal que ha implementado el municipio, y que buscan transformar a San Esteban en una comuna “verde”, protegiendo y preservando su entorno.

Las interesadas e interesados pueden enviar sus fotografías, adjuntando su nombre y el lugar, entre el 04 y el 18 de marzo, en formato JPG o PNG, al correo oficinamedioambiente@munisanesteban.cl. Habrá interesantes premios para los tres primeros lugares.