Publicado el 1 de mar, 2022

Establecimos tres puntos de venta presencial de permisos de circulación en San Esteban

• Edificio municipal, plaza de Armas y stripcenter, son los dispositivos que a partir de este martes iniciaron el procedimiento. Además, se estableció la opción, a través de internet, para todos aquellos que el año pasado pagaron en otras ciudades, puedan hacerlo en la comuna.

Con la instalación de tres puntos, ubicados en la Municpalidad, Plaza de Armas y en el Stripcenter localizado al ingreso a la comuna, inició este martes (y durante todo el mes de marzo) el proceso de venta presencial de permisos de circulación 2022 en San Esteban.

Precisamente, el Alcalde Christian Ortega verificó en terreno el funcionamiento de estos dispositivos e hizo la invitación a las vecinas y vecinos a pagar en la comuna.

“Durante el mes de marzo, iniciamos la venta presencial de permisos de circulación, campaña que es muy importante para el financiamiento de nuestro municipio. Por eso, queremos invitarlos a que renueven su compromiso con San Esteban. Estaremos vendiendo permisos en el stripcenter, que está ubicado en el ingreso a la comuna, así como también en el municipio y en la Plaza de Armas”, señaló la autoridad comunal.

Estas primeras semanas, el horario de atención será de lunes a viernes, desde las 08.30  a 13.15 y de 14.30 a las 18.30 horas, mientras que los sábados, funcionarán entre 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

A esta novedad, se suma la venta online que desde hace unas semanas está operativa en la página web www.munisanesteban.cl y en la aplicación móvil gratuita "san Esteban Más Cerca".

“Queremos reiterar el llamado a que se comprometan, a que nos ayuden. Es fundamental este financiamiento para lograr iniciativas de adelanto para la comuna, que nos permitan seguir avanzando. Y, como novedad, dispusimos de una opción para que aquellos que pagaron en otras ciudades, ahora puedan hacerlo en San Esteban. Por ello, los invito a descargar la aplicación o a ingresar en la página web”.

Junto con ello, el municipio habilitó la opción en su web para que, aquellos que pagaron el año anterior en otra comuna, este 2022, puedan hacerlo en San Esteban.

Para ello, deben pinchar el banner "registra tu vehículo" ubicado en la parte superior de la página web, rellenar el formulario, adjuntar los documentos y recibirán un mail de confirmación.