Publicado el 14 de feb, 2022

Niñas y niños de la Escuela de Verano disfrutaron del BuinZoo y KidZania

• Entretenidas y educativas jornadas han tenido sus participantes durante este mes de funcionamiento.

Una semana cargada de entretención fue la que tuvieron las niñas y niños participantes de la Escuela de Verano “más cerca” de la Municipalidad de San Esteban, tras participar en dos interesante y eductivas actividades. Se trata de la visita que desarrollaron al BuinZoo y a KidZania, ocasión en la que pudieron conocer ambas instalaciones ubicadas en la Región Metropolitana.

En este sentido, el Coordinador de esta escuela dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Marco Godoy, manifestó que se busca generar instancias de participación y fomentar la visita a este tipo de establecimientos, sobre todo en periodo de vacaciones.

“Hemos realizado diversas actividades, tratando de llevar a nuestras niñas y niños a lugares que tal vez no hayan tenido la posibilidad de conocer, debido a que se ubican en otras ciudades y a su alto valor. Lo importante es que puedan disfrutar, aprender, jugar en este periodo”, sostuvo.

Junto con estas visitas, durante este mes de funcionamiento, los participantes de la Escuela de Verano han podido asistir a otros interesantes lugares, como el Museo Interactivo Mirador, entre otros.