Publicado el 20 de ene, 2022

Nuestros equipos de DAEM San Esteban readaptaron baños para personas en situación de discapacidad en Escuela El Cobre

• Junto a ello, también se desarrollaron labores de renovación del piso de la cocina del establecimiento, a fin de entregar comodidad y condiciones labores seguras para la comunidad educativa.

Por tercera semana consecutiva, continúan los operativos de mejoras de los establecimientos educacionales de San Esteban, impulsados por la Administración Municipal y el Departamento de Educación. Durante estas jornadas, los equipos se encuentran trabajando  en la Escuela El Cobre, enfocándose en la readaptación y mejora del baño para personas en situación de discapacidad, el que se encontraba en pésimas condiciones.

Además de esto, se realizó una reparación y renovación del suelo de la cocina que presentaba considerables desniveles, haciendo imposible su uso. Para Jocelyn Herrera, Directora del Departamento de Educación Municipal, estas mejoras implican un gran avance, pues cada una tiene por objeto entregar una infraestructura en óptimas condiciones para los alumnos. “Los avances que estamos realizando, los trabajos de mejora que hicimos en la Escuela El Cobre son de gran importancia. Recordar que todo esto en el contexto de las mejoras de infraestructura para todos los establecimientos municipales de la comuna, de brindar y mejorar las condiciones de calidad para nuestros niños y niñas”, manifestó.

A estas mejoras, se unen las que se desarrollaron durante las semanas anteriores en otros establecimientos educacionales, apoyando así a dotar de dependencias más cómodas, seguras y dignas para toda la comunidad educativa.