Publicado el 28 de Dec, 2021

Municipio entregó reconocimiento a joven futbolista de San Esteban que fue campeón con Transandino

  • El Alcalde Christian Ortega valoró el esfuerzo y perseverancia de Dylan Contreras, oriundo de Lo Calvo y lo instó a continuar trabajando por logar sus sueños.

Con el afán de destacar su constancia y talento, este martes el Alcalde Christian Ortega reconoció a Dylan Contreras, joven futbolista sanestestebino de 22 años, oriundo de Lo Calvo, que hace tan sólo una semana se consagró campeón de Tercera División con Trasandino de Los Andes.

El deportista fue invitado junto a su familia a las dependencias del municipio, ocasión en la que la autoridad comunal les manifestó la alegría por ver a un deportista de la comuna alcanzando logros y lo instó a continuar cumpliendo sus sueños.

“Hoy, pudimos reconocer a Dylan, destacando lo que logró junto a Trasandino de Los Andes. Ser campeón es una tremenda felicidad y por ello, destacamos su hazaña. Sabemos que es muy importante realzar a nuestros jóvenes y el ejemplo de vida que implica el esfuerzo y el sacrificio por realizar sus sueños. Dylan vive en Lo Calvo, que es una cuna de muy buenos futbolistas, y nuestro deseo es que sigan habiendo deportista de nuestra comuna que lleguen a grandes equipos y logren éxitos”, afirmó.

Por su parte, Dylan se mostró muy emocionado y contento con este reconocimiento, ya que “estoy muy feliz de este logro. Esto es para mi familia y para toda la comuna. Estoy muy agradecido de lo que hizo el alcalde, recibirme y poder reconocerme es algo muy bonito. Mi mensaje para los jóvenes es que luchen y perseveren, después verán los triunfos de esos éxitos”, señaló.

En la misma línea, Rosa León, mamá del joven deportista, enfatizó que “esta es la consagración de una lucha de muchos años. Todo lo hizo gracias a su esfuerzo. Estoy muy contenta además por el reconocimiento que le realizó el municipio a mi hija, porque significa que lo apoyan”, finalizó.