Publicado el 4 de ago, 2021

Municipio Invita a participar de todas las actividades que preparó para celebrar el mes de las niñas, niños y adolescentes

Un nutrido programa de actividades planificó la Municipalidad de San Esteban para celebrar durante agosto, el mes de las niñas, niños y adolescentes, instancia destinada a fomentar la diversión, educación y curiosidad de los participantes y que, en esta oportunidad, se desarrollarán mayoritariamente en modalidad online, precisamente para evitar contagios y complicaciones producto de la pandemia.

Por ello, el Director de Desarrollo Comunitaria del municipio hizo una invitación a todas y todos los vecinos de la comuna para que participen activamente de algunas de las instancias que sean de su agrado.

“Como nuestro alcalde nos pidió, queríamos darle un significado al día del niño, por lo uqe instauramos el mes de la infancia, donde todos los organismos públicos de la comuna potencien esta celebración. Por eso, estamos muy contentos porque se generaron actividades online, por la pandemia, pero que son muy entretenidas y tienen como objetivo aportar a la entretención, educación para las niñas y niños de la comuna”, sostuvo.

Cuenta cuentos, concursos de dibujos y payas, talleres deportivos, respeto por el medio ambiente, cápsulas informativas y más. Todas esas entretenidas iniciativas estarán disponibles para las niñas y niños sanestebinos. Además, el plato fuerte se realizará este domingo a las 12.00 del día, con la gran presentación de la compañía Malabacirco, y su espectáculo “Una hora en las nubes”, gran producción audiovisual en vivo, para compartir e interactuar con los participantes, quienes se deleitarán con las asombrosas piruetas y destrezas de los artistas. Esta actividad se transmitirá a través del fanpage de Facebook del municipio.

“Todas estas son actividades participativas para toda la familia. La guinda de la torta es la presentación de la compañía Malabacirco, con un show de calidad y que hará participar a todos los participantes. Así que dejamos invitadas a las familias sanestebinas para que participen con nosotros en todas las iniciativas que programamos”, señaló.

El cronograma ya se encuentra disponible en la página web y redes sociales oficiales del municipio,los que se irán publicando semana a semana, para que conozcas todas las actividades.