Publicado el 19 de Aug, 2021

Con diversos talleres, sorteos y sorpresas: Municipio invita a participar en mega franja deportiva

Con el objetivo de continuarabriendo los espacios públicos y desarrollando instancias de participación para toda la comunidad, el municipio de San Esteban, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario en conjunto con el Instituto Nacional del Deportes (IND), invitaron a todas las vecinas y vecinos a participar de la mega franja deportiva, iniciativa que se desarrollará este domingo, desde las 09.00hasta las 11.00 horas, en plena Plaza de Armas.

En la ocasión, se desarrollarán distintos talleres deportivos, tales como Yoga, tenis, tiro al arco, básquetbol, fútbol, jiujitsu, crossfit, además, habrán entretenidas sorpresas y regalos para los participantes.

Exequiel Valdés, Director de Desarrollo Comunitario, señaló que “nuestro alcalde nos ha pedido reactivar el deporte en pandemia, algo muy difícil pero que hemos realizado con mucha responsabilidad. Por ello, en esta oportunidad, coordinamos con la Oficina Municipal de Deportes e IND, para realizar esta mega franja, que reunirá muchos deportes, mucha acción y existirán muchos concursos, más que todo, para reactivar la práctica deportiva en nuestra comuna y para brindar de un espacio de participación a la comunidad”, señaló.

Junto con ello, el profesional sostuvo que, pese a que la comuna se encuentra en fase 4, no es momento para bajar los brazos, por lo que se solicita a todos los que participarán de esta actividad, asistir con todas las medidas de autocuidado: “Para nosotros, la seguridad es importante. Por ello, estaremos tomando temperaturas, exigiremos el uso de mascarillas, y repartiremos alcohol gel. La intención es que nuestros vecinos puedan participar, pero siempre con responsabilidad”, finalizó.