Publicado el 31 de oct, 2023

Departamento de Salud Municipal de San Esteban invita a prometedora “Expo Salud 2023”

• Las y los vecinos podrán acceder a diferentes servicios y prestaciones de salud de diferentes instituciones de forma lúdica y grautita.

El Departamento de Salud de San Esteban, a través de sus programas de participación social y promoción de salud, desarrollarán la “Expo Salud San Esteban 2023”, una jornada donde diferentes instituciones y departamentos municipales ofrecerán sus servicios y prestaciones a la comunidad. El evento se realizará en la Plaza de Armas el próximo viernes 3 de noviembre desde las 17:00 hrs.

El evento contará con diferentes stands donde las personas podrán recibir atenciones e interactuar de forma lúdica, como por ejemplo, se realizarán atenciones kinesiológicas y de podología para quienes lo requieran. Además, la veterinaria municipal se encontrará realizando atenciones simples como la desparasitación y corte de uñas. Para dar un toque de entretención, se instalará un escenario principal a un costado de la Plaza de Armas, donde se presentarán bandas locales y espectáculos artísticos.

Cabe destacar que este evento masivo es abierto a todo el público y gratuito, por lo que las y los asistentes podrán disfrutar de los atractivos en familia. Incluso, a las 17:30 hrs. saldrá una cicletada de baja dificultad para todas las edades, donde los primeros inscritos se llevarán una polera de regalo.

“La actividad es organizada por nuestro departamento, donde queremos que participe toda la comunidad de San Esteban y los alrededores para que conozcan y participen junto a nosotros de nuestros servicios y los de nuestros colaboradores, de aquellas instituciones que están trabajando codo a codo con nosotros Además, tendremos premios, una cicletada, show artísticos, una tarde tremendamente entretenida con productores locales, así que tremendamente invitados a que participen,  nos acompañen y disfrutemos esta tarde de viernes junto al equipo de salud.”, comentó Juan Antonio Lobos, director del Departamento de Salud Municipal de San Esteban.