Publicado el 20 de oct, 2023

Municipio y Fundación Girasol invitan a presentación gratuita de reconocido guitarrista clásico danés

• Mikkel Andersen arribará hasta sábado a la parroquia de la comuna en el marco de la gira que está realizando por latinoamérica.

A un imperdible panorama cultural invita el Municipio de San Esteban junto a la Fundación Girasol. Se trata de la presentación del guitarrista clásico danés, Mikkel Andersen, quien arribará hasta la comuna este sábado 21 de octubre, a las 19.00 horas, para deleitar, de manera gratuita a todas y todos los presentes.

La invitación la realizó el Encargado de la Oficina de Cultura del municipio, Mauricio Flores, en conjunto con María Elsa Silva, presidenta de la fundación Girasol.

“Tenemos una gran invitación para realizarle a toda la comunidad. Este sábado, contaremos con la presencia del destacado guitarrista clásico danés, Mikkel Andersen, quien arribará a nuestra comuna a presentar todo su trabajo en un imperdible show”, señaló Flores.

Este concierto se enmarca dentro de las actividades culturales que el municipio sanestebino ha desarrollado durante el año y que tiene como principal propósito aperturar las expresiones artísticas para que sean disfrutadas por la comunidad: “El alcalde Ortega nos ha solicitado generar iniciativas para que todas y todos los vecinos puedan asistir. Estamos seguros que ésta es una de ellas. Mikkel Andersen es un reconocido músico y realizará una presentación de mucha calidad”, afirmó.

Por su parte, María Elsa Silva, manifestó que “este es un trabajo conjunto que hemos desarrollado con el municipio. Este será un gran concierto de Mikkel Andersen, que por primera vez viene a San Esteban a conocer nuestra gran comuna, por lo que invitamos a todos los vecinos a asistir y disfrutar”, señaló.

El músico realizará una presentación de 60 minutos, en lo que promete deleitar, emocionar y sorprender a los presentes.