Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Alcalde René Mardones Rinde su Décima Cuarta Cuenta Pública en San Esteban

 

Autoridades, policías, dirigentes, vecinos y funcionarios municipales, fueron testigos de una nueva Cuenta pública de la gestión 2017, destacando obras de adelanto y proyectos emblemáticos para San Esteban.

Leer más...

Municipio de San Esteban apoyará labor de Centro de Rehabilitación “Crehad”

 

Mediante la subvención de 1,2 millones, la Municipalidad de San esteban comprometió su apoyo a esta agrupación que trabaja con hombres con problemas de drogas y alcohol.

Leer más...

Cinco estudiantes del Liceo San Esteban ingresaron vía PACE a la universidad

 

Un total de cinco estudiantes del Liceo San Esteban, ingresaron este año a la educación superior a través del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), el que garantiza el ingreso a la universidad independiente del puntaje obtenido en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).  (Foto:El estudiante egresado de cuarto año medio A del Liceo San Esteban, Andrés Varas, ingresó vía PACE al programa de Bachillerato en la USACH.)

Leer más...

Alumnos de San Esteban inician Programa de Fomento Lector

 

El Alcalde de San Esteban y Director de Educación, iniciaron la implementación de este plan que busca incentivar el hábito por la lectura desde la primera infancia, mezclando el formato papel con el digital. 

Leer más...

En San Esteban celebran Día del Cine con destacado Cortometraje de Cineasta sanestebina

 

La destacada realizadora Francisca Alegría Zenteno, participó de un encuentro artístico cultural, que finalizó con la exhibición de su cortometraje y un taller con los alumnos de la Escuela Silvio Zenteno Vergara. 

Leer más...

cosoc 2019

COSOC

Permiso de Circulación 2019

 

Verificación de Documentos

Estrategia Ambiental

Plano Regulador

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social