Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

El Arte y Muralismo como estrategia de Prevención de Drogas y Alcohol en San Esteban

El entusiasmo y una amplia convocatoria entre niños y adolescentesm, caracterizó el inicio a los talleres de pintura y muralismo, que la Municipalidad de San Esteban desarrollará a través de la oficina SENDA Previene en los sectores de Lo Calvo y Villa El Estero.

Leer más...

Más de mil alumnos participarán de Concurso Nacional de Bandas de Guerra en San Esteban

20 bandas escolares de guerra, distribuidas en 4 categorías darán vida al “1er concurso Nacional de Bandas Escolares de Libertad” y al “5to Concurso Nacional de Bandas de Guerra”, a realizarse el 21 y 22 de octubre, respetivamente.

Leer más...

Red de Salud de San Esteban ya cuenta con nuevo Ecógrafo Portátil

La implementación del ecógrafo se suma a la inauguración de la nueva Oficina de Contabilidad y Adquisiciones, inversiones que en su conjunto superan los 32 millones de pesos.

Leer más...

Autoridades y vecinos buscan implementar APR para el sector de El Gredal en San Esteban

El gobernador provincial Daniel Zamorano Vargas y el alcalde René Mardones, acompañados del coordinador regional de Recursos Hídricos, Ricardo Ferreira, y profesionales de la Subsecretaría de Desarrollo Regional  (Subdere), visitaron el sector de El Gredal junto a sus vecinos con el fin de implementar, en el corto plazo, el proyecto que busca instalar un sistema de agua potable rural (APR) para el sector.

Leer más...

En San Esteban culminó Celebración Regional Día Mundial del Turismo con entrega de Recursos para Proyectos

La Viña San Esteban y San Fracisco Lodge fuero los lugares visitados por las autoridades regionales en esta celebración donde se entregaron reconocimientos al Mérito Turístico.

Leer más...

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social