Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Se Inauguraron los 2 Centros de Atención a Hijos de Madres Temporeras en San Esteban

San Esteban.  En una ceremonia realizada el jueves 13 de Enero del 2011, a las 10°° Hrs., se dieron por inaugurados los 2 Centros de Atención a Hijos de Madres Temporeras  en la comuna de San Esteban.

Leer más...

Obra de Teatro Gratuita para la Comunidad

San Esteban.  El próximo sábado 18 de diciembre a las 19°° hrs. se realizará la  obra de teatro "La Previsión No Es Teatro", actividad que cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Previsión Social y la Ilustre de Municipalidad de San Esteban, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (Omil).   

 

Leer más...

Próximo Jueves 18 de Nov. Municipio atenderá en Terreno al Sector Lo Calvo, El Cobre y alrededores

San Esteban.  El próximo jueves 18 de Noviembre desde las 17:30 a las 20:00 Hrs., la Municipalidad se trasladará con sus oficinas a terreno, a la Escuela de Lo Calvo, para poder acercarse a esta localidad y poder atender a los vecinos del sector de Lo Calvo, El Cobre, las Golondrinas y alrededores.   

Esta actividad está enmarcada dentro de las Metas de Gestión que tiene para el año 2010 la Municipalidad de San Esteban, en las cuales la prioridad es acercar la Municipalidad a los vecinos de los sectores más alejados de la comuna.

Leer más...

Munic.de San Esteban invita a todos al Show Teletón y a unir fuerzas para superar el monto recaudado

 

San Esteban.  Ya se encuentra todo listo en San Esteban para la Jornada que unirá a Chile este 3 y 4 de diciembre, la jornada solidaria partirá el día viernes 3 a eso de las 20ºº Hrs., en la plaza de San Esteban, frente al Municipio, donde la comunidad podrá presenciar un show de primer nivel con excelentes artistas locales y una sorpresa para el día sábado.   

Leer más...

Viernes 19 de Nov, La Municipalidad no abrirá sus Puertas al Público, por el día del Func. Municipal

San Esteban.  El Viernes 19 de Noviembre, el municipio de San Esteban no abrirá sus puertas al público, debido a que sus funcionarios se encontrarán celebrando el “Día del Funcionario Municipal”, aunque la fecha de esta conmemoración fue el pasado 28 de Octubre, por razones de buen servicio se retrasó esta celebración a la fecha ya anunciada.   

 

La Municipalidad de San Esteban desde ya agradece la comprensión de sus vecinos y agradece también todos los saludos recibidos por esta fecha de celebración para sus funcionarios.

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social