Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

San Esteban se viste de Fiesta para Albergar la Gala del Vino 2018

Este sábado 24 de marzo, se realizará la V versión de la Gala del Vino San Esteban 2017, tradicional festividad que tendrá a cerca de 20 viñas exponiendo, música en vivo, degustaciones y una variada oferta gastronómica y artesana. 

Leer más...

Autoridades, Docentes y Comunidad Escolar de San Esteban inician Año Escolar 2018

El inicio formal del Ciclo Lectivo 2018, tuvo la entrega de útiles escolares a cada uno de los alumnos de la educación municipal, beneficio que por séptimo año consecutivo se realiza en beneficio de padres y alumnos. 

Leer más...

DECLARACION PÚBLICA: ACTOS DE VIOLENCIA PARTIDO DE FUTBOL EN SAN ESTEBAN

 

La I. Municipalidad de San Esteban a través de su Alcalde René Mardones Valencia desea expresar a toda la comunidad su más enérgico repudio y condena a los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Municipal de nuestra comuna en el marco del partido de Copa de Campeones V Región entre los Clubes Las Bandurrias de San Esteban y el Club “28 de Marzo” de la Asociación de Futbol de Catemu. 

Leer más...

Máximas Medidas de Seguridad para Encuentro de Fútbol en San Esteban

Los últimos hechos de violencia llevaron a la autoridad comunal, de futbol amateur y del Club Independiente de Lo calvo a maximizar sus medidas sus medidas para resguardar integridad de jugadores y público. 

Leer más...

Municipio de San Esteban da un paso a la modernidad y aprueba nueva Planta Municipal

Se constituyó en el 1er Municipio de la provincia de Los Andes en dar cumpli9miento y aprobar el reglamento de la Ley de Plantas Municipales, creando 9 nuevos cargos para el 2019..  

Leer más...

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social