Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Inauguración del Estadio Municipal

San Esteban.  Con equipos de futbol locales y con un gran clásico de la comuna se dio inicio a la utilización del estadio de San Esteban.

 

Leer más...

Importante Gestión del Alcalde Mardones

San Esteban.  Diversas reuniones ha sostenido el Alcalde Rene Mardones para solicitar apoyo para el Financiamiento de mas de 300 millones para comuna.

 

Leer más...

Municipio invierte más de 10 Millones de pesos en reparar la Señalética Vial

San Esteban.  El municipio de San Esteban ha hecho una inversión sobre los diez millones de pesos en arreglar la señalética vial de la comuna, en distintos puntos de ésta. Se han repintado los Lomos de Toro, la señalización fuera de las escuelas, pintado de Pasos Peatonales, etc.  Todo esto llegando a ocupar 877 Mt2   de pintura vial.

Leer más...

Con la presencia de autoridades nacionales, regionales, y comunales se realizó Cuenta Publica

San Esteban. En el Salón del edificio consistorial de la Municipalidad, con un salón colmado de dirigentes sociales, se dio cumplimiento a Ley Orgánica Const. de Municipalidades, donde  el Alcalde Rene Mardones dio cuenta a la comunidad y al Concejo sobre el estado de la Municipalidad, los proyectos, el estado financiero, los avances en educación y salud.

 

Leer más...

Luis Dimas actuará en San Esteban para celebrar a las Mujeres, en el Día Internacional de la Mujer

San Esteban.  El próximo jueves 10 de marzo, a las 19ºº Hrs.  en la Plaza de Armas de San Esteban se celebrará el Día Internacional de la Mujer, con un show del Rey de la Nueva Ola Chilena, Luis Dimas, quien actuará para celebrar a las Mujeres de la comuna.

Leer más...

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social