Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Finalizó Primer Concurso Comunal “Decora tu Barrio en fiestas patrias” y “ Decora tu Oficina”

San Esteban. Con la participación de diversas instituciones comunales de carácter funcional y territorial, de la comuna de San Esteban, se realizó el primer concurso decorativo. En San Esteban a iniciativa del Alcalde Rene Mardones, se ejecutó esta actividad, donde las distintas organizaciones sociales, mostraron lo mejor de su repertorio en estas fiestas  patrias. 

Leer más...

Primera Escuela de Dirigentes

San Esteban. Con la presencia de más de 50 dirigentes sociales de la comuna, de los mas variados sectores, deportes, juveniles, adultos mayores, comité de viviendas y juntas de vecinos  se realizo la primera escuela de dirigentes sociales.    

Leer más...

La selección femenina de futbol obtuvo 4º lugar

San Esteban. Con la entrega de equipo completo para representar a la comuna, viajo al litoral central la delegación de 16 alumnas de las escuelas mixta Lo Calvo, escuela republica de Brasil, escuela básica Silvio Zenteno.      

Leer más...

Felicitaciones hemos pasado Agosto

San Esteban. Con la presencia de 300 Adultos mayores  de la comuna, se celebro un año mas de la fiesta ya tradicional en Chile, Hemos pasado agosto, donde los adultos mayores son regaloneados por el Alcalde Rene Mardones, junto a la caja de compensación Los Andes. EN la oportunidad se compartió una malon bailable junto a tortas, jugos y bebidas.     

Leer más...

Éxito total en el día del campesino, del Valle del Aconcagua

San Esteban. Con la presencia de los Alcaldes de las comunas de Santa María, Calle Larga, Rinconada, Putaendo y el anfitrión Rene Mardones Alcalde de San Esteban, se celebro el día del campesino en el recinto parque cordillera.     

 

Leer más...

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social