Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Alcalde Mardones y Diputado Schilling solicitarán Estado de Avance de Región de Aconcagua

El jefe comunal y parlamentario se reunirá el próximo lunes 31 de julio con el Ministro del Interior, Mario Fernández, con la esperanza de que la próxima región a crear sea la de Aconcagua. 

Leer más...

Vecinos de “El Gredal” en Campos de Ahumada ya cuentan con Alumbrado Público

En este sector de la comuna de San Esteban, se concretó la instalación de 27 Luminarias Led, por un monto de inversión que supera los 29 millones de pesos. 

Leer más...

Más de 100 estudiantes de séptimo básico de la educación pública de San Esteban reciben computadores gracias a programa de Gobierno “Me Conecto para Aprender”

Más de cien estudiantes de séptimo básico de los establecimientos educacionales públicos de la comuna de San Esteban fueron beneficiados con el programa “Me Conecto Para Aprender”, parte de las iniciativas de la Reforma Educacional del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet que entrega herramientas de acceso a las tecnologías de la información mediante computadores portátiles. 

Leer más...

Alcaldes piden Urgentes Soluciones a problemas que atraviesan los Municipios

El Alcalde de San Esteban, René Mardones, fue parte de la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes” que finalizó con la entrega de una carta a la Presidenta de la República, donde solicitan soluciones urgentes a graves problemas en las áreas de educación, salud y financiamiento municipal. 

Leer más...

Alcalde René Mardones: “Es un día histórico para San Esteban”

La comuna de San Esteban se adjudicó 2.560 millones de pesos para concretar 4 iniciativas, lo que fue valorado por el jefe comunal quien asistió a la sesión en pleno del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso.

Leer más...

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social