Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

“El Gobierno demuestra falta de compromiso al no definir el problema de Puntilla Del Viento”

San Esteban. El presidente de la mesa contra el embalse, Manuel Arredondo, señaló que las declaraciones hechas por el ministro de Obras Públicas en que aún no se toma la decisión de si se ejecuta el proyecto, demuestra que al Gobierno no les interesa la gente afectada por el problema.    

 

Leer más...

Club de adultos mayores celebraron su aniversario

San Esteban. Con una clase de gimnasia el club de adultos mayores Amanecer Glorioso, celebro un año más de su creación. Con la presencia del Alcalde Mardones se dio inicio a la actividad deportiva, mostrando el avance de los adultos mayores en la gimnasia y especialmente mostrando su nuevo equipamiento.    

 

Leer más...

Celebración del Día del Dirigente Social

San Esteban. Con la presencia de mas de 150 dirigentes sociales de la comuna, se celebro el día del dirigente social, el alcalde Rene Mardones, junto al concejo municipal invitaron a los distintos dirigentes a una actividad de esparcimiento en el restaurante Tata Enrique.    

 

Leer más...

Freeskiing World Tour en El Arpa

San Esteban. Montados en una cornisa, a más de 3.000 metros de altura, los mejores 63 riders de freeskiing a nivel mundial esperaban su turno para demostrar a los jueces su habilidad sobre los esquíes en medio de las mejores canchas sólo para expertos del centro El Arpa, en las cercanías de Los Andes, conocido por los locales como “la sombra del Aconcagua”.  

Leer más...

Biathlon militar en Escuela de Alta Montaña

Los Andes. Con la asistencia de 20 jóvenes estudiantes de San Esteban, se clausuro el Biathlon militar en las dependencias de la Escuela de Alta Montaña, del Ejército de Chile.    

Leer más...

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social