Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Inauguran obras de ampliación de la escuela “El Corazón” en San Esteban

San Esteban. Poco más de 52 millones de pesos se invirtieron en las obras de ampliación de la escuela “El Corazón” de San Esteban, gracias a recursos provenientes del gobierno regional.

 

 

 

 

La iniciativa fue presentada por la Serplac de la Municipalidad a los Fondos de Desarrollo Regional y las obras consistieron en la construcción de una nueva cocina y comedor para los alumnos.

Miguel Aguilera Suco, Director del establecimiento, se mostró contento por la materialización de este proyecto largamente anhelado por la comunidad escolar y que permitirá brindar alimentación a los 170 alumnos con que cuenta la escuela.

 “Tenemos  estudiantes que están inscritos en el programa de la Junaeb y los otros traen su alimentación. Contábamos con un comedor cuya capacidad era para 42 alumnos, dependencia que hicimos con harta voluntad y el aporte de la comunidad después del terremoto de 1965, lo que implicaba una serie de dificultades ya que los niños tenían que estar almorzando en las salas de clases, las bandejas eran llevadas a través del patio. Felizmente ahora disponemos de un espacio totalmente diferente, con líneas arquitectónicas modernas”, valoró el director.

Herrera explicó que además de estas instalaciones fue construida una bodega para guardar alimentos, baños y un vestidor para los auxiliares de alimentación.

Por el momento las nuevas instalaciones no se encuentran operando debido a que falta que se apruebe la autorización sanitaria.

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social