Inauguración Sede Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Esteban

San Esteban. El día viernes 3 de Agosto del presente mes, Las autoridades comunales de San Esteban, encabezadas por su Alcalde Don René Mardones Valencia, participaron de la ceremonia de Inauguración de la nueva sede de la unión comunal de juntas de vecinos de la comuna de San Esteban.

La obra fue financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local, por un monto cercano a los $48.000.000 pesos, contemplando una dimensión de 154 mts2, en albañilería de ladrillo reforzado, contemplando un salón de reuniones, oficina, cocina y servicio higiénicos damas, varones.

El municipio entrego en comodato el terreno para emplazar esta nueva sede vecinal, donde los dirigentes vecinales de San Esteban, podrán sostener sus reuniones, capacitaciones y cursos, encontrándose con dependencias adecuadas para ello.

Banner para Verificación de Documento