Celebración Día del Niño en San Esteban

San Esteban. Como ha sido tradicional el municipio de San Esteban, organizo una hermosa celebración con motivo de la conmemoración del DIA DEL NIÑO en la plaza de armas de la comuna, desarrollándose el evento el domingo 5 de agosto del presente mes a contar de las 15:00 hrs.

Con la masiva participación de niños y su familia, los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de colaciones, juegos inflables, paseos en unidades del cuerpo de bomberos, pinta caritas, show infantil del Circo de Chuby y del sorteo de 4 bicicletas.

El edil René Mardones, señalo que el ver la alegría de los niños durante toda la jornada y la gran cantidad de menores que se congrego en la Plaza, ratifica que el municipio no puede estar ausente por ningún motivo en tan bella celebración.