Gran inversión en Equipamiento para mejorar el acceso a la información y contenido a los estudiantes

San Esteban. A través del Gobierno Regional se adquirieron estos elementos que permitirán mejorar considerablemente el acceso a la información y contenido a los estudiantes, que incluso podrán llevarlos a sus casas en comodato.

Una gran noticia para comenzar el año escolar recibirán los estudiantes de enseñanza básica de colegios municipales de San Esteban, ya que a través de un aporte del Gobierno regional de 154 millones de pesos se adquirieron 600 computadores que se distribuirán en los diversos establecimientos.

Además de los computadores para los alumnos, también se adquirirán 18 computadores para ser usado por los profesores y estos se capaciten.