Espectacular presentación del Grupo Inti Illimani en San Esteban

San Esteban. Por primera vez en San Esteban, se presentó el Grupo Inti Illimani, de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Durante la presentacion que duró más de dos horas, los integrantes del Inti, se pasearon por todos los instrumentos musicales y su discografía. Cabe señalar, que los integrantes del grupo fueron reconocidos por el Alcalde de la comuna Rene Mardones Valencia y el Concejo Municipal, quienes les entregaron un galvano y ricos mostos de la comuna, especialmente de la Viña San Esteban.
Antes de la presentacion de Inti Illimani, se presento el grupo de la comuna llamadoa WADANY, quienes deleitaron con música latinoamericana, a todos los asistentes quienes llenaron la plaza de armas de la comuna.
El alcalde de la comuna entregó un reconocimiento público al grupo WADANY.