Se instalan Cordones Sanitarios Municipales Acceso Campos de Ahumada y San Francisco

Municipalidad de San Esteban, Encabezada por su Alcalde Rene Mardones Valencia y junto a la comunidad, han establecido Barreras en los accesos a los Sectores de Campos de Ahumada y San Francisco.

Esta medida se ha originado tras las insistentes solicitudes realizadas por Oficios a las autoridades y organismo sanitarios la que no ha sido escuchada ni tomado en cuenta.

Es por esta razón que Alcalde ha decidido tomar medidas drásticas y comunales para esta problemática, viéndose obligado a generar barreras de ingreso a los sectores antes señalados y de esta forma impedir que Pandemia COVID19 avance a estos sectores.

Barreras se mantendrán y solo permitirán el acceso a residentes de estos sectores, esperando que autoridad sanitaria de una vez entienda y solidarice estos sectores de nuestra comuna y la importancia de controlar el acceso a un territorio.

San esteban te quiere y cuida siempre

Reavaluos 2020

Permiso de Circulación 2020