Más Medidas de Mitigación COVID19

A la ya conocida desinfección de vehículos de locomoción colectiva se suma una nueva medida.

Gracias a la gestión de Alcalde Rene Mardones Valencia, quien ha establecido la instalación de 35 cabinas aislantes en vehículos de locomoción colectiva, sumando así una nueva medida de mitigación para nuestros colectivos y pasajeros que utilizan el servicio de transporte público , a su vez durante la presente jornada se sumara a la instalación de 15 cabinas aislantes más, contemplando así 50 vehículos de locomoción colectiva que aumentan las medidas de protección para nuestro gente del territorio de San Esteban Aconcagua Región.

San Esteban te quiere y cuida siempre

Reavaluos 2020

Permiso de Circulación 2020