NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN PUBLICO MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN INFORMA A PARTIR 1 DE ABRIL DESDE 8:00 A 13 HORAS

En relación a medidas de Prevención de contagio de COVID-19 y a decreto de emergencia comunal Municipalidad de San Esteban que tiene como fin proteger nuestros vecinos y vecinas de esta emergencia sanitaria; Alcalde Rene Mardones en conjunto con funcionarios Municipales han establecido modificar los horarios de atención y generar sistema de turno de funcionarios Municipales quienes han demostrado total compromiso en esta emergencia sanitaria.

Por lo cual se atenderá Publico de Lunes a Viernes desde las 8:00 AM a 13:00 Horas PM mientras dura este emergencia Sanitaria.

Con el fin de mantener lazos de comunicación con los profesionales y reducir la visitas de publico al municipio logrando una mayor permanencia de nuestros vecinos y vecinas en sus hogares, se dispone de los correos electrónicos y vías telefónicas de los principales departamento y oficinas de contacto con la comunidad.

Alcalde reitera el llamado a mantener medidas de Auto cuidado y enfatiza el llamado a la unidad, empatía y solidaridad en nuestra comunidad, ya que juntos sobrellavemos esta emergencia sanitaria

San Esteban te quiere y cuida siempre

Reavaluos 2020

Permiso de Circulación 2020