Tradicional Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta Año 2020

Ya nos encontramos organizando lo que será nuestra Tradicional Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta Año 2020, a realizarse el 1 y 2 de Febrero lo que será su versión 43 en nuestra querida comuna de San Esteban, Región de Aconcagua

A Destacar:

-LAS BASES DEL SEXTO FESTIVAL FOLKLORICO TRILLA 2020, LAS PUEDEN BAJAR DE LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD www.munisanesteban.cl   o RETIRAR EN OFICINA DE PARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN.

-LAS BASES DEL REMATE DE PISOS PARA LA TRILLA 2020 ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS SOLO SE ENTREGAN EN LA OFICINA DE PARTES DEL MUNICIPIO DE 08:00 A 13:00 Y DE 14:30 A 17:00.

Alcalde Rene Mardones, Más Cerca de la Gente.

Reavaluos 2020

Permiso de Circulación 2020