Autoridades comprometen Nuevo Acceso San Esteban-Los Andes

El Alcalde Rene Mardones se reúne con el Subsecretario del Ministerio Obras Públicas MOP, Lucas Palacios, para dar solución a una anhelada demanda de vecinos de San Esteban y Los Andes: la futura Construcción Puente de Acceso a ambas comunas.

SAN ESTEBAN.- Es de conocimiento público la necesidad de mejorar la conectividad entre Los Andes y San Esteban, pues en un verdadero dolor de cabeza se ha transformado el colapso que sufre la Avenida Hermanos Clarke, siendo la única vía de acceso entre las dos comunas.

Bajo esa premisa, el Alcalde de San Esteban, René Mardones, principal articulador de la iniciativa, se trasladó a Santiago, específicamente al Ministerio de Obras Públicas, para iniciar las gestiones junto al Senador Francisco Chahuán, Gobernador de la Provincia de Los Andes, Sergio Salazar; Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el Diputado Luis Pardo. El objetivo: solicitar la construcción de un nuevo puente que una las comunas de Los Andes y San Esteban en el sector Las Juntas.

El jefe comunal, alcalde Mardones, puntualizó, "Me comprometo a sacar adelante este anhelado acceso para nuestra comuna y su gente. La gestión la estamos haciendo junto a las autoridades para tener un nuevo Puente de acceso a San Esteban y de Aconcagua Región, por eso agradezco al senador Chahuán por lograr esta importante reunión con el Ministerio de Obras Públicas”.

Segunda Cuota