Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

San Esteban cuenta con dos nuevos y remozados Espacios Públicos

 

Habitantes de Villa Las Camelias y Villa Los Almendros vieron inaugurados sus principales plazoletas, trabajo que iniciaron y logran concretar los propios vecinos. (Foto: Corte de Cinta Inaugural Villa Las Camelias)

SAN ESTEBAN.- “San Esteban Te Quiere y progresa Junto a ti” ha sido el lema que ha llevado adelante la actual administración edilicia del Alcalde René Mardones, quien en su cuarto período a la cabeza del Municipio, continúa entregando nuevos espacios de esparcimiento para los distintos sectores de San Esteban.

En primera instancia, los vecinos de la Villa Las Camelias concretan un anhelado proyecto para la comunidad y para San Esteban: el proyecto “Mejoramiento Plazoleta Villa Las Camelias, Comuna de San Esteban”, iniciativa financiada por el Gobierno Regional, y cuyo monto alcanzó los 53 millones 949 mil pesos, y que hoy es una realidad para los vecinos que habitan el sector.

Dicha entrega se oficializó con una ceremonia de inauguración que estuvo encabezada por el alcalde Rene Mardones, representante de la Gobernación de Los Andes y Presidenta de Junta de Vecinos Las Camelias, Paola Yubano, quien destacó las áreas verdes, mobiliario urbano y juegos infantiles que consideró el proyecto.

En segunda instancia, y también en un trabajo conjunto entre la comunidad organizada de la Villa Los Almendros y el equipo técnico de la Ilustre Municipalidad de San Esteban, se consigue el financiamiento a través del Gobierno Regional, para entregar nuevo espacio recreativo los vecinos y vecinas del sector.

El "Mejoramiento de la Plazoleta de la Villa Los Almendros" fue financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso por un monto de 33 millones 749 pesos , proyecto que se sumó a la reciente entrega Plazoleta Villa Las Camelias, y a la ya finalizada Plaza Villa Diego Portales, ubicada en la calle Las Acacias, obra que también está pronta a ser inaugurada oficialmente.

El Alcalde Rene Mardones dio cuenta de la respuesta a los compromisos adquiridos; junto a la Presidenta de la JJ.VV Los Almendros, Marcela Herrera, quienes distinguieron a vecinos de este sector que han colaborado activamente con esta unidad vecinal.

“Seguimos mejorando las áreas verdes de nuestra comuna. Hoy le tocó a Villa Los Almendros donde pudimos apreciar a los vecinos contentos y los niños disfrutando de su plaza. Cumplimos los compromisos con nuestros vecinos, por eso felicito a sus dirigentes Marcela, Fabiola y Abraham Arancibia por su dedicación en la concreción de esta iniciativa”, culminó el alcalde Mardones.

 

CEREMONIA Y PIE DE CUECA VILLA LOS ALMENDROS

 

 

CORTE DE CINTA VILLA LOS ALMENDROS

 

PLAZOLETA VILLA LAS CAMELIAS

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social