Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Más de un centenar de jóvenes asistió en la versión 2018

 

Estudiantes participaron en la actividad que permite conocer las dependencias y la oferta académica del establecimiento de educación técnico-profesional: (Foto: En el taller de Montaje Industrial los estudiantes que llegaron a las Puertas Abiertas 2018 al Liceo San Esteban, conocieron la fase de soldadura que es uno de los módulos de la especialidad).

SAN ESTEBAN.- Más de un centenar de estudiantes de octavo año básico de las escuelas de la comuna de San Esteban, sumada a la escuela Eduardo Bañados de Santa María, asistió al tradicional evento “Puertas Abiertas” que anualmente lleva a cabo el Liceo San Esteban.

Biblioteca, salas de computación, talleres de las carreras de Montaje Industrial, Servicios de Turismo y Administración mención en Recursos Humanos, sumado al taller de ciencias, gimnasio, piscinas y áreas verdes, entre otras dependencias, incluyó la visita.

En la oportunidad, los estudiantes de enseñanza básica que fueron guiados por jóvenes de la especialidad de Administración, además conocieron los diferentes convenios que actualmente ofrece el liceo a quienes se matriculan en el establecimiento.

Al respecto, el director del Liceo San Esteban, Iván Godoy Migliorino, destacó la alianza que desde hace más de una década se mantiene con la empresa Colbún, que financia diversos cursos a través del programa de Formación de Competencias (Forcom), los que son ejecutados por Inacap y que además otorga becas para estudiar una carrera técnica en el mencionado instituto profesional.

Godoy indicó que otro de los convenios importantes que el liceo suscribió, es el firmado con División Andina de Codelco, lo que permitirá, entre otras acciones, charlas dictadas por profesionales de la cuprera estatal, prácticas profesionales y visitas preparadas para profesores.

Al respecto, “la próxima semana se inicia la primera pasantía para nuestros estudiantes de Montaje Industrial, quienes participarán en una semana de actividades que incluyen visitas al rajo, a la mina subterránea, Saladillo, es decir, de toda el área industrial de División Andina”, destacó el directivo.

A la visita preparada para esta versión 2018 del Puertas Abiertas del Liceo San Esteban, durante dos días asistieron estudiantes de las escuelas Pablo Neruda, Silvio Zenteno, San Lorenzo, El Corazón, Libertad, y la escuela Eduardo Bañados de la comuna de Santa María.

 

 .

El laboratorio de Ciencias del Liceo San Esteban, fue una de las dependencias que los estudiantes conocieron en las Puertas Abiertas 2018

 

Estudiantes de octavos años básicos visitaron el Liceo San Esteban en la actividad de Puertas Abiertas 2018

 

Más de cien estudiantes de escuelas de las comunas de San Esteban y Santa María, asistieron a las Puertas Abiertas 2018 del Liceo San Esteban

 

 

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social