Entusiasta conmemoración del Día del Estudiante en Liceo San Esteban

Con un desayuno que comenzó a las 08:00 horas por cada curso, se dio inicio a la celebración del Día del Estudiante en el Liceo San Esteban, oportunidad en que los jóvenes, profesores, asistentes y apoderados, se sumaron a la alegre conmemoración (Foto: Gimnasio del Liceo San Esteban).

SAN ESTEBAN.- Baby fútbol mixto, ping pong, ajedrez, freestyle, tirar la cuerda y ‘si se la sabe, cante’, fueron algunas de las competencias que disputaron punto a punto las alianzas blanca y negra en que se dividieron los cursos del establecimiento técnico profesional de la comuna sanestebina.

La mayoría de las actividades se efectuaron en el gimnasio del Liceo San Esteban y sus alrededores, donde con mucho entusiasmo los estudiantes participaron en cada prueba establecida por el Centro de Alumnos y los profesores asesoras del estamento, para sumar puntaje y hace ganar a su grupo.

En la ocasión, los profesores participaron como jueces y árbitros para dirimir a los ganadores de cada prueba, mientras las barras inventaron sus correspondientes gritos para alentar a sus representantes en cada reto.

Al término de la jornada, tanto estudiantes como docentes y asistentes, se retiraron con la alegría de haber tenido una jornada de convivencia sana y que favorece la buena relación entre la comunidad escolar en general.

Ping-pong fue una de las pruebas en las que con entusiasmo participaron los jóvenes del Liceo San Esteban

Las alianzas negra y blanca se disputaron punto a punto las competencias preparadas para celebrar el Día del Estudiante en el Liceo San Esteban

Permiso de Circulación 2019

Verificación de Documentos