Con Mariachis y Cumbia celebran a las Mamás en San Esteban

El Municipio de San Esteban organizó una jornada bailable para las madres en su día, una tradicional festividad donde se reconoce la labor como progenitoras y trabajadoras.

SAN ESTEBAN.- Jornada de baile y camaradería vivieron las cerca de 200 mamás que llegaron hasta la Sala de Uso Múltiple de San Esteban para ser partes de la celebración oficial por el “Día de la Madre” que año a año organiza la Municipalidad de San Esteban.

En la antesala, el grupo de mariachis “A todo México”, interpretaba sus mejores canciones, teniendo gran interacción con el público e incluso teniendo al propio Alcalde René Mardones como cantante en uno de sus temas, dirigido especialmente a cada una de las mamás que asistieron masivamente a este tradicional evento.

Junto al jefe comunal, estuvo presente el diputado Andrés Longton, quien no tuvo problemas para bailar y compartir selfies con admiradoras y mujeres que presenciaron el espectáculo, cuyo broche de oro lo puso la banda “Eclipse Musical”, quienes con sus reconocidas canciones hicieron bailar a las presentes.

En su alocución, el Alcalde René Mardones saludó a todas las madres presentes, resaltando su labor y llamándolas a seguir en la constante lucha por ser mejores al cuidado de sus hijos, en los trabajos de temporada y en sus ocupaciones diarias, sin dejar de mencionar el fatídico hecho que enlutó al país con el fallecimiento de la menor Ámbar, cuya responsabilidad a juicio de muchos, recae en la responsabilidad y cuidado de las progenitoras y sus familias.

La fiesta y la camaradería fue parte de esta fiesta, en que San Esteban, una vez más, reconoce a todas sus madres, quienes vía redes sociales manifestaron su agrado por lo entretenido del show.

Banner para Verificación de Documento