Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

San Esteban se viste de Fiesta para Albergar la Gala del Vino 2018

Este sábado 24 de marzo, se realizará la V versión de la Gala del Vino San Esteban 2017, tradicional festividad que tendrá a cerca de 20 viñas exponiendo, música en vivo, degustaciones y una variada oferta gastronómica y artesana. 

San Esteban.- Una de la principales festividades de la comuna de san esteban, se desarrollará este sábado 24 de marzo, cuando a partir de las 15 horas comience la quinta versión de la “Gala del Vino San Esteban 2018” en la Plaza de Armas de esta comuna de la V región interior.

La organización, a cargo de la Municipalidad de San Esteban, anunció variados stands con productos artesanales, gastronómicos y la presencia de 16 viñas, entre las que han confirmado; Viña San Esteban; Flaherty Wines; El Escorial; Von Siebenthal; Peumayén; Sánchez de Loria; Narbona Wines; Bodega de Armando Martel; Chicha Zelaya; El Rey del Valle; Rosa Elvira; Viña Almendral; El Clérigo; Canta Luna; Salesianos de Catemu; y Bodega Briones 

Para el Alcalde de San Esteban, René Mardones, esta quinta versión de la Gala del Vino, será una instancia para compartir y disfrutar en un entorno familiar y de amistad, generando un momento de esparcimiento y dar una oportunidad a la comunidad local y aconcagüina de mostrar sus emprendimientos y trabajos.

 

PROGRAMA GALA DEL VINO 2018

En el inicio, el Municipio dispondrá de mil tickets de degustación gratuitos para el público; luego, a las 16 horas se procederá a la tradicional “Pisada de Uva (Frontis municipio). Posteriormente, a las 17 horas se presentará el Grupo Folclórico “Franco Chilena” en distintos puntos de la plaza.

Las autoridades, procederán a la Inauguración Oficial “Gala del Vino”, a las 18 horas, para luego presenciar la presentación de “Franco Chilena” en el escenario Glorieta de la Plaza de Armas (19 horas)

Más tarde, a las 20 horas habrá un espectáculo de malabaristas en distintos puntos plaza, además de un show de telas acrobáticas a un costado de la glorieta. La música en vivo, en el escenario principal, será a partir de las 21:30, con el Grupo Musical “Combo Dulce Locura”, para dejar en el estelar al colombiano Luis Lambis, ex vocalista de la popular Sonora Malecón, quien actuó en la pasada edición del festival del Huaso de Olmué, esta vez traerá todo el ritmo de cumbia colombiana.

 

Programa Gala del Vino

 

 

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social