San Esteban se adjudica más de 575 millones para adquirir Vehículos

Una excelente noticia ha recibido la comuna de San Esteban, y que fue replicado por el alcalde René Mardones; dicho Municipio podrá adquirir 4 vehículos tras lograr recursos del Gobierno Regional de Valparaíso.

SAN ESTEBAN.- Se trata de proyectos de Activos no financieros y Conservación que solicitan financiamiento en base a las instrucciones de la Circular 33. Por lo que el Alcalde de San Esteban, en su retorno de vacaciones concurrió al Gobierno Regional por los fondos aprobados el miércoles 31 de enero.

En ese contexto, las iniciativas aprobadas son; Adquisición Camión Alza hombre (93 millones); Adquisición Retroexcavadora Multipropósito (80.613 millones); Adquisición Camión Multipropósito Municipal (212.818 millones) y Reposición Carro bomba Aljibe 1ra Cía. Cuerpo De Bomberos San Esteban (187.909 millones).

Todos estos vehiculos, representan una inversión de $ 575.281.000, lo que destacado por el jefe comunal, aseverando que, “Estamos felices por esta adquisición de máquinas para servir a la comunidad sanestebina por más de 570 millones de pesos. La gestión continua firme, ni un paso atrás en pos de nuestra comuna”.

Segunda Cuota